terça-feira, 20 de outubro de 2009

HASTA LUEGO GINGER`S PIRADISE



Después de la puente colgante de Bermejo, entre Santa Cruz y Sucre en la antigua ruta, llegué al mundo de Ginger`s Paradise. Ese no és cualquer mundo, pero un lugar donde se viven en la organicidad de la naturaleza, su tiempo y su logica, un mundo que tiene la construyción hecha por las manos de Cristovan, Sol, Nova, Dzi y Ginger. El alimiento y casi todas las cosas tienen su vida desarrolada en el lugar mismo y con el contacto ditecto de ellos, lo que significa que no hay trabajo enajenado, que donde trabajan és donde viven y así tranforman la naturaleza entendendola. Todo el processo, de la semilla a basura, és consciente. Llegar en eso lugar y vivir intensamente el contacto con todo eso me hizo mi corazón más tranquilo, mis oídos y mis ojos más despiertos, mis sonidos y colores más límpios. Me hizo sentir la arte de la realidad misma, no solo raciocinala na no possibilidad de la práxis. La senti en las manos, la miré como seíndo una cronstrucción de nosotros, una construcción donde la cacidad y los peligros de tranfornación de las manos humanas son conscientes. Lllegar allá me permitió percibir cuanto eso sentimiento és importante, pués así podemos idealizar y realizar, sin la guerra de buscar el cambio de todo el mundo, pero en la paz con todo un mundo possible y real.

Muchas gracias por haceren lo que hacen para si,
Pués el amor con que plantan semillas también plantó una en mi alma.

Nenhum comentário:

Postar um comentário